terça-feira, setembro 10, 2013

David Morales - Flamenco Yda y Vuelta

David Morales esta de volta ao Brasil! E dessa vez o workshop será em Santos-SP! Que não pode comparecer no anterior, aí está a chance de participar.

David se apresentará no Centro Espanhol de Santos com seu espetáculo Flamenco Ida Y Vuelta e logo abaixo você tem todas as informações:


ESPETACULO FLAMENCO IDA Y VUELTA
27 DE SETEMBRO DE 2013 às 21h
CENTRO ESPANHOL DE SANTOS(Rua Ana Costa, 286 Santos, SP)




E nos dias 28 e 29 de Setembro, David estará também no Centro Cultural de Santos para dois dias de Workshop !!



OLE Tu arte Maestro! Que seas muy bienvenido a Brasil novamente y que podamos disfrutar de tu arte siempre!!!! Ole!!!



DAVID MORALES, bailaor payo, conocido mundialmente por su propio nombre artístico de DAVID MORALES, nació en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el año de 1971. Comenzó a la edad de 4 años bailando sevillanas, tiene una treintena de trofeos, placas conmemorativas, medallas, diplomas, etc. Todo estos galardones conseguido en los concursos de sevillanas organizados en los municipios de la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz), ganados en sus primeros inicios. A la edad de 6 años empezó a bailar flamenco, debutando al año siguiente en el "I Festival Flamenco Ciudad de Los Barrios" (Cádiz), por Alegrías y Bulerías, de la mano de José Monje Cruz, "Camarón de la Isla", "Fosforito", "Chiquetete", etc. Desde entonces era el bailaor habitual en los distintos festivales flamencos realizados en la zona. (Municipios del Campo de Gibraltar, Estepona, Marbella, Ceuta). A los 11 años realiza su primera gira por el extranjero: Arabia Saudí, durante un mes, siendo el primer bailaor que viajó por esta zona, repitiendo esta gira varias veces durante algunos años más. A raíz de esto, ya empezaron los festivales, recitales, giras, concursos, participaciones en series televisivas, etc. Entre los festivales mas importantes hay que destacar: "Bienal de Arte Flamenco" de Sevilla, "Festival Flamenco el Mostachón" de Utrera (Sevilla), "Jueves Flamencos" de Cádiz, "Festival Flamenco de Ojen" (Málaga), etc... Sus giras por el mundo mas importantes cabe destacar: Japón, Alemania, Turquía ó Reino Unido, donde en varias ocasiones a puesto en píe el Royal Festival Hall, ó el Barbican Theatre y así mismo actuó en el día de Andalucía en Londres. Entre sus premios destaca: "Calahorra Flamenca de Córdoba" o "Estepona Cantaora y Bailaora".

Nenhum comentário: